“THE PRIMITALS”: un espectáculo ESPECTACULAR.

10 octubre 2017 | Isabel Guezuraga Fuldain | Sin comentarios

Resultado de imagen de the primitals imagenes

 

En verdad me ha gustado mucho este espectáculo único e irrepetible. Se trata de una hilarante comedia musical a capela. Han actuado en Madrid, en Bilbao… y el pasado viernes 6 de octubre del 2017 en la Casa de Cultura de Sopela (Bizkaia). Os lo recomiendo vivamente; si aparecieran por vuestro pueblo o ciudad, no dudéis y acudid a verlos y escucharlos.

Es un espectáculo novedoso y sorprendente, que no deja indiferente. Los intérpretes son el bilbaíno Íñigo García Sánchez, el santanderino Pedro Herrero y los madrileños Adri Soto y Manu Pilas. Son un cuarteto masculino que canta a capela con grandes dosis de humor, esto es, como los donostiarras Golden Apple Quartet, pero con una escenografía abrumadora y distinta. El punto de partida son cuatro aborígenes (visten y hablan como tales) que cantan a capela música de mil géneros: bandas sonoras de películas (“Star Wars”, “Misión imposible”…), ópera (“Norma”), The Beatles, Queen, Eurythmics, Amy Winehouse…

Una comedia musical a cuatro voces, ¡qué voces!. Maravillosos. Disfrutas como espectador de cada coreografía, de cada tema musical, todo ello aderezado con un humor muy cercano. ¡Me han encantado!

No Response a ““THE PRIMITALS”: un espectáculo ESPECTACULAR.”

Deja tu comentario

Categorías